08 de Diciembre de 2017

| MERCADO DE PASES

Gustavo Gómez está para pasar al Lazio

El defensor paraguayo Gustavo Gómez está para dejar el AC Milan y pasar al Lazio, según últimas informaciones de la prensa italiana. Gómez no fue tenido en cuenta por el anterior técnico del Milan, Vincenzo Montella, y tampoco por el actual, Gennaro Gattuso, por lo que el club le está buscando un equipo en el próximo mercado de pases que se abre en enero.

Ya en agosto pasado, el jugador de la selección paraguaya estaba en los plantes del Fenerbahce de Turquía, pero al final no se concretó la transferencia. Gómez también figura en los planes de Boca Juniors, por expreso pedido del DT Guillermo Barros Schelotto, quien lo había dirigido antes en Lanús, pero el AC Milan prefiere ceder al central paraguayo a un equipo italiano y el elegido sería el Lazio de Roma.

En lo que va de la temporada, Gómez no ha disputado ningún partido de la Serie A y solo ha contado con algunos minutos en un cotejo de la Europa League.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo