Gustavo Silvero está cuarto en Montevideo

El golfista amateur paraguayo Gustavo Silvero, con 144 (73-71) golpes, dos bajo el par, se ubica cuarto, a cuatro impactos de la punta, en el torneo Internacional de Aficionados del Uruguay 2017, que se cumple en la ciudad de Montevideo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DS3XIQQ7URBOLFH2GX4EYD4YL4.jpg

Cargando...

El mismo evento es válido igualmente para el campeonato Internacional por equipos de países “Copa Guillermo Armas”, en la que Silvero junto a Antonio Vierci, que en individual está 44, con +19, entre 50 participantes, ocupa el penúltimo puesto, antes del local Uruguay, y detrás de las representaciones de Brasil (1), Argentina (2) y Chile (3).

A nivel nacional se definieron varios campeones nacionales Match Play de menores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) que se disputa en el Surubi-i del club Centenario, en Limpio.

En la principal juvenil damas, Viviana Prette doblegó en el hoyo 21 a Giovanna Fernández en una de las finales más reñidas. En caballeros faltan definir Sebastián Patiño y Facundo Larriera.

En prejuveniles aún no se cumplieron las semifinales, mientras entre los más menudos son campeones los siguientes minigolfistas.

Niñas hasta 5 año: Helena Oviedo. Niñas hasta 7: Alexia Segalés. Varones: Máximo Oviedo. Varones 8-9: Miguel Ayala. Niñas 10-11: Ana Paula Gill. Varones: Erich Fortlage. Escuela 10-11 años, varones: Mauricio Arréllaga. Niñas 12-13 años: Sabrina Duarte. Varones: Santiago Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...