14 de Enero de 2018

| ABIERTO AMATEUR SUDAMERICANO DE GOLF

Gustavo, tercero, y Milagros, novena

Los golfistas compatriotas Gustavo Silvero y Milagros Chaves ocuparon ayer, tras el primer recorrido, posiciones preponderantes en el Abierto Amateur Sudamericano de golf que se cumple en el Martindale Country club de Buenos Aires, Argentina, con organización de la Federación Sudamericana y Asociación Argentina de Golf, con el apoyo de la R&A St. Andrew de Escocia.

Silvero, con 68 golpes (-4), empata el tercer lugar en caballeros a solo un impacto de los colíderes Alejandro Tosti de Argentina y el escocés Calum Fyfe, ambos con 67 tiros (-5). En la misma rama, Antonio Vierci, con 80 tiros (+8), para su posición 66 entre 70 participantes de distintos puntos del mundo.

En damas, Milagros Chaves con un fantástico cierre, con tres birdies en sus últimos tres hoyos, completó la vuelta inicial con 71 impactos, uno bajo el par, para ubicarse en la novena colocación, a tres tiros de las colíderes Shanon McWilliam de Escocia y Silvia Garcés de Colombia, ambas con 68 (-4).

Entre las mujeres paraguayas la segunda mejor ubicada tras el primer recorrido fue Viviana Prette, con 73 golpes (+1) en el puesto 18, seguida por Giovanna Fernández, con 74 (+2), en la posición 21ª; María Fernanda Escauriza, con 76 (+4) 29ª y Sofía Gómez Enriquez, con 80 (+8) en el puesto 47 entre 52 competidoras.

En la fecha continúa con el segundo recorrido del torneo que se disputará a 72 hoyos, hasta el martes.

El certamen reparte puntos para el ránking mundial amateur.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo