Haedo, en duda, y entra Omar

El delantero Nelson Haedo Valdez está en duda, por una dolencia en el aductor y si no se recupera será sustituido por el juvenil Julio Villalba. Mientras, reemplazante del lesionado Álvaro Pereira será Omar Alderete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQQVBEWJLZFETFLJ75SSU4264A.jpg

Cargando...

Igualmente se perfila el ingreso de entrada de Jorge Rojas por Josué Colmán.

Cerro Porteño recibirá a Sol de América, el sábado, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00.

Ayer el Ciclón disputó un partido de práctica ante el Fulgencio Yegros de la División Intermedia, venciendo, 3-0, con dos goles de Julio Villalba y otro de Óscar Ruiz. El once que inició el cotejo: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres y Omar Alderete; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia y Óscar Ruiz; Pablo Velázquez y Julio Villalba.

Ayer el delantero José Ortigoza fue sometido a una prueba de fuerza respondiendo bien la rodilla lastimada.

Aprovechar al máximo

Julio Villalba al término del entrenamiento dijo en conferencia de prensa “el objetivo es aprovechar al máximo la oportunidad que me brinda el profesor Gustavo Florentín. Después de mucho me ponen en mí puesto, que es delantero de punta. Antes jugaba más por fuera, de todas maneras tengo que adaptarme a las necesidades del equipo. El profesor me pidió que pique por los costados”, aseguró el atacante.

Boletas. Las entradas para el juego entre Cerro y Sol costarán: G. 40.000 (preferencias); 30.000 (plateas) y 15.000 (graderías). Los socios cerristas tendrán entrada libre en todos los sectores y los niños abonarán a partir de los 11 años. Los tiques se venderán en el club hoy y mañana, de 09:00 a 19:00 y el sábado de 09:00 a 14:00. En el estadio, el día del partido, la venta arrancará desde las 15:00. Igualmente se podrán adquirir en todos los locales de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...