• HOY

    17°
    MIN
    17°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 21

    16°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

26 de Octubre de 2010

 

Haedo no iría a Hong Kong

Nelson Haedo Valdez podría ser liberado del próximo amistoso albirrojo, el último de este año, para no interrumpir su buena faena en el Hércules de España. El delantero dijo que la última gira le afectó físicamente.

Haedo no iría a Hong Kong_160982

Haedo no iría a Hong Kong_160982 / ABC Color

El delantero compatriota del Hércules español, Nelson Haedo Valdez, dijo que la última gira de la Albirroja por Australia y Nueva Zelanda le afectó, que le causó cierto cansancio y, por ello, podría no ser convocado para el amistoso próximo ante Hong Kong, a disputarse el 17 de noviembre.   

El director técnico del seleccionado nacional, Gerardo "Tata" Martino, aún no fija la fecha de la divulgación de la lista albirroja, pero había adelantado que para el referido juego amistoso tendrá un plantel renovado, con futbolistas no habituales en sus convocatorias. Uno de ellos podría ser el defensor de Independiente Cristian Báez.   

El encuentro amistoso  a jugarse en el Hong Kong Stadium cerrará el ciclo de competiciones no oficiales de 2010 y para inicios del próximo se tiene delineados al menos dos partidos amistosos, uno de ellos ante México, que sería el 25 de marzo, en una ciudad norteamericana a confirmarse. Se pretenden al menos cuatro amistosos en 2011, antes de competir en la Copa América, que  del 2 al 24 de julio se jugará en ciudades de Argentina.   

La Copa AET

En Hong Kong fue presentada la Copa AET, que estará en disputa en el juego del 17 de noviembre. La presentación la hicieron el presidente de la Federación de Hong Kong, Liang Kongde, y Wallace Cheung, director de AET Asia, empresa que patrocina a la Albirroja.

Que ante Casillas no le vuelvan a anular el gol

Nelson Haedo se mostró ayer sumamente confiado en que su club, el Hércules, le gane  el próximo partido a Real Madrid, por el torneo español,  y recordando el Mundial 2010, pidió que no le vuelvan a anular un gol legítimo como ocurrió en el certamen sudafricano.

Haedo le había hecho un gol a Iker Casillas, golero de la selección de España y Real Madrid, pero le fue anulado por supuesta posición adelantada.

Haedo había marcado los dos goles del Hércules en el resonante triunfo ante el Barcelona. "Si ya le ganamos al Barcelona, por qué no podemos hacer lo mismo con Real Madrid", sostuvo el delantero ayer en declaraciones a la 780 AM. Real Madrid y Hércules se enfrentarán el sábado, a las 15:00, en Alicante.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo