Haedo y Josué, en nómina

El técnico de Cerro Porteño, Gustavo Matosas, tiene en los planes a Nelson Haedo Valdez y Josué Colmán. Serían las únicas variantes que se maneja el estratega uruguayo. El Sub 19 está entre Colmán y Julio Villalba y cederá su lugar, Jorge González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WECQW5HCIJGC5E5NA26F6ZFA6U.jpg

Cargando...

Si entra Josué, a José Ortigoza acompañará Haedo Valdez en el ataque.

Cerro jugará el domingo, contra el líder Libertad, en Sajonia, desde las 17:00 y el equipo sería este: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Josué Colmán (Julio Villalba); Nelson Haedo Valdez y José Ortigoza.

De aquí al clásico (en un mes), el Ciclón jugará seis encuentros y al decir del propio entrenador habrá rotación, dentro de la plantilla.

El calendario azulgrana incluye a Libertad, Sol de América, Caracas (Copa Sudamericana, el jueves 11 de mayo), General Díaz, Guaraní (regularización de la 9ª fecha, el miércoles 17 de mayo) y Olimpia. El promedio es de un partido cada cinco días.

La voz del capitán

Ayer, el capitán Rodrigo Rojas, expresó que el partido frente a Libertad servirá para saber el potencial del equipo y donde están parados, con respecto a la lucha por el título.

El volante reconoció que en la derrota, 2-0, contra Nacional, todos jugaron mal: “No nos salieron las cosas y perdimos una gran oportunidad para seguir sumando. No podemos culpar a la cancha, al clima y al cansancio porque tenemos que acostumbrarnos a jugar cada tres días”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...