Halep avanza a cuartos

La número uno del mundo del circuito femenino, la rumana Simona Halep, alcanzó los cuartos de final del torneo de Indian Wells tras superar en dos sets (7/5 y 6/1) a la china Quiang Wang. Halep, que ganó esta competición en 2015, se enfrentará en cuartos con la croata Petra Martic, que superó a la checa Marketa Vondrousova por 6/1 y 7/6 (4).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJV7BGU5OBBINDGUQ5FUV3ZKHE.jpg

Cargando...

En el cuadro masculino, el francés Pierre Hugues Herbert accedió a octavos beneficiado por la retirada de su compatriota Gael Monfinls, que abandonó lesionado en la espalda. Herbert ganaba por 6/2 y 3-1 cuando el jugador parisino optó por dejar el encuentro.

El argentino Leonardo Mayer ganó con autoridad al japonés Taro Daniel, procedente de la fase previa y verdugo del serbio Novak Djokovic (6/4 y 6/1), y accedió a los octavos de final. Mayer se medirá contra el ganador del duelo entre su compatriota Juan Martín del Potro (6), y el español David Ferrer.

Federer sigue firme

El tenista suizo Roger Federer continúa con paso firme su andadura en Indian Wells, en una jornada en la que la estadounidense Serena Williams dijo adiós al torneo al caer ante su hermana Venus en dos sets. Federer, primera raqueta del mundo y máximo favorito a revalidar su título de 2017, no tuvo piedad de su rival Filip Krajinovic, al que pasó por encima por 6/2 y 6/1.

Por su parte, Venus Williams no tuvo piedad de su hermana Serena y acabó con ella por la vía rápida. Venus, de 37 años, venció a su hermana, de 36, 6/3 y 6/4 y se medirá en octavos a la letona Anastasija Sevastova.

El batacazo lo dio la española Carla Suárez (N.27) al eliminar a la cuarta sembrada, la ucraniana Elina Svitolina, por 7/5 y 6/3.

Camila en Brasil

La compatriota Camila Giangreco accedió ayer a segunda ronda en singles del torneo de 15.000 dólares de Sao José Dos Campos (Brasil), al superar a la local Alice Garcia (Q), por 6/1 y 6/0. En dobles, Camila está en cuartos de final junto a la chilena Fernanda Brito.

Lara Escauriza no tuvo una buena jornada y cedió en singles frente a chilena Daniela López por 7/6 (5), 2/6 y 3/6. En dobles también quedó fuera de carrera junto a la norteamericana Stephanie Nemtsova.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...