Hamilton y Vettel ya miran al 2018

Con el campeonato definido, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel lucieron distendidos en la previa del GP de Abu Dhabi que le bajará el telón a la temporada en la Fórmula 1 y ya sueñan con emular a Juan Manuel Fangio.

Cargando...

El británico se aseguró la cuarta corona en la máxima categoría (tercera con Mercedes) hace dos carreras, en el Gran Premio de México, mientras que el alemán sueña con sumar la quinta de su carrera y la primera con Ferrari.

Ambos le apuntan a la marca del recordado “Chueco” argentino, que supo correr con ambas escuderías y con cinco títulos en la Fórmula 1 solo es precedido en la tabla histórica por el no menos legendario alemán Michael Schumacher, que sumó siete.

Según Hamilton, Vettel hará todo lo posible por “alzar vara” en la próxima temporada en pos de esa primera consagración con Ferrari tras las cuatro que logró con Red Bull, situación que -dijo- lo obliga a él a “intentar hacer lo mismo”.

Rápidamente, el alemán levantó la apuesta y aseguró que si Ferrari confirma la neta mejoría que mostró en esta temporada, echar mano a la corona de la Fórmula 1 será “como un paseo por el jardín”.

Presente en la conferencia de prensa previa al inicio de las actividades en Abu Dhabi estaba también el australiano Daniel Ricciardo, quien terció en la disputa y prometió que el año próximo también los Red Bull “pelearán por el título”.

Volviendo a Vettel, el alemán destacó que en Ferrari “hemos logrado grandes progresos, mejorando tanto el motor como la carrocería de un modo excepcional”, lo cual les permitió “ponernos a tiro de los Mercedes”.

“Lamentablemente no lo suficientemente cerca en los momentos decisivos”, reconoció el alemán, quien confesó sentir “amargura por el título perdido”, pero tranquilidad porque “aprendimos muchas cosas y estamos listos para dar batalla en 2018”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...