Hayes defiende la punta en el Fortín

Presidente Hayes defiende la punta de la Primera División C frente al 1º de Marzo, al que enfrentará hoy en el Fortín en el duelo destacado de la 5ª ronda del torneo de la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Cargando...

El certamen se disputa con el sistema de todos contra todos, a dos ruedas, y se extenderá hasta la 26ª fecha. Los dos elencos de mayor puntaje ascenderán a la Primera B, mientras que el último ubicado en el promedio pasará al “freezer”, por lo que no intervendrá en el circuito en el 2018.

Todas las confrontaciones de esta jornada se iniciarán a las 15:00, con el siguiente programa: Humaitá-Oriental, en Mariano Mariano Roque Alonso; Tembetary-Silvio Pettirossi, en el General Caballero de Zeballos Cue; Presidente Hayes-1º de Marzo, en Tacumbú; Valois Rivarola-Deportivo Pinozá, en Zeballos Cue; Atlético Juventud-Sport Colonial, en Loma Pytã y Atlántida Sport Club-12 de Octubre de Santo Domingo, en barrio Obrero. Libre: General Caballero de Campo Grande.

La clasificación: Presidente Hayes 10 puntos, Atlántida 9, Pinozá 7, Valois Rivarola 7, Oriental 6, Tembetary 6, 1º de Marzo 5, 12 de Octubre SD 4, General Caballero CG 4, Humaitá 3, Silvio Pettirossi 3, Sport Colonial 3 y Juventud 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...