Hernán Villalba firmó su vinculo

El argentino nacionalizado paraguayo Hernán Villalba firmó anoche su vinculación con Olimpia por el termino de un año y se convierte así en otro fichaje del plantel que comenzará su participación en el Clausura el domingo, enfrentando al Sportivo Luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFZLWNEOLBHWHCABLNWGKQNIDQ.jpg

Cargando...

Villalba procede de Newell’s de Rosario y cuenta actualmente con 27 años.

Fue convocado por el extécnico de la albirroja Ramón Díaz para jugar por la selección paraguaya en el combo de partidos por eliminatorias frente a Perú y Bolivia en noviembre del 2015.

Aprestos del equipo

El plantel de Olimpia ultima sus aprestos para su debut del domingo. Fernando Jubero trabajó ayer con el cuadro base, ordenando trabajos físicos y planteamientos.

Como es costumbre en el entrenador, nunca da pistas acerca de la probable formación, pero la base está formada y es la que jugó los últimos amistosos.

En medio de los preparativos, faltan detalles por solucionar, como el caso de los charrúas Alexis Rolín y Alejandro Silva.

Rolín no jugaría el domingo por un inconveniente aún de sus papeles y en cuanto a Silva, Olimpia tiene un monto que abonar a Lanús de la Argentina por la compra de una parte de su ficha y hoy se haría el pago.

Ante Rubio en el Este

Rubio Ñu llevará a Olimpia en la segunda fecha del torneo a Ciudad del Este. Los ñuenses solicitaron ayer a la APF el visto bueno.

El Ing. Alberto Modesto dijo al Cardinal Deportivo que el 3 de Febrero está habilitado, por lo que es un hecho el juego en el Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...