Histórico lo de los chicos

Una histórica participación tuvo Paraguay en el Mundial Sub 14 de tenis, en Prostejov, República Checa, donde quedó como el tercer mejor equipo del evento, siendo superado solo por Estados Unidos (el campeón) y República Checa (subcampeón).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBZBRVZAY5ADVPF7ICTLDVGOJI.jpg

Cargando...

Daniel Vallejo, Martín Vergara y Enrique Doldán, capitaneados por Gustavo Ramírez, cumplieron una excelente gestión, no solo por la medalla de bronce, sino por los grandes encuentros que disputaron a lo largo del torneo, ganando la fase previa o de grupos, para luego acceder hasta la semifinal, donde fue la única derrota de nuestros chicos, frente a Estados Unidos, selección que finalmente se quedó con el título mundial en la categoría.

El trabajo de equipo nacional no solo se reduce al Mundial, sino ya viene del Campeonato Sudamericano de Guayaquil, en Ecuador, donde fueron los campeones.

Cepede en Canadá

La principal raqueta femenina de nuestro país, Verónica Cepede Royg, competirá esta semana en el torneo ITF de 100.000 dólares de Vancouver, en Canadá, competencia a la cual accede de manera directa gracias a su ranking. Luego de un par de intentos fallidos por acceder a los cuadros de torneos del circuito WTA, Vero tendrá esta semana la posibilidad de jugar un certamen desde el vamos, mirando siempre lo que será el Abierto de los Estados Unidos.

En la jornada de hoy se cumplirán los últimos encuentros de la “qualy” y recién ahí se estará dando a conocer la programación y los emparejamientos de la llave principal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...