Homenaje a Javier, con presencia de Regatas

Olimpia Kings tendrá mañana el privilegio de recibir al Regatas Corrientes, donde estará en juego la Copa “Javier Martínez”, en homenaje a su actual capitán y ex estrella rutilante del team correntino por varios años. 

Cargando...

El cotejo se disputará en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, a las 20:00.

Además del merecido homenaje a “Japo”, el juego se disputa como preparación del cuadro franjeado, que tomará parte de la Liga Sudamericana de Clubes, en octubre. 

Colonias Unidas vibra con los U18

El domingo se inauguró la Copa Federaciones U18 masculino en Colonias Unidas, albergando por segunda vez en el año un certamen de formativas en el estadio Ka’a Poty de Obligado. En la apertura, Concepción venció 71-41 a Presidente Franco, Paranaense 72-67 a San Lorenzo, Encarnación 68-64 a Pilar y los anfitriones batieron 76-35 a Amambay. Prestigió con su presencia el intendente de Bella Vista y Presidente de la Asociación de Municipalidades de Colonias Unidas, Eduardo Oswald.

Anoche, Colonias Unidas celebró su segundo triunfo, sobre Concepcionera. Hoy, desde las 16:30, jugarán: Concepción vs. Amambay, Pilar vs. Paranaense, Colonias Unidas vs. Franco y Encarnación vs. San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...