21 de Marzo de 2017

| EN ARGENTINA

Hospitalizan por un ACV a “Coco” Basile

BUENOS AIRES (EFE). Alfio “Coco” Basile, exentrenador de la selección argentina, del Atlético de Madrid y del Boca Juniors, fue hospitalizado ayer en un centro sanitario de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV), informaron fuentes cercanas al exfutbolista. “Desde @BocaJrsOficial le hacemos llegar todo nuestro aliento al Coco Basile en este difícil momento. #FuerzaCoco” escribió en su cuenta de la red social Twitter el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Según explicó la agencia argentina de noticias Télam, luego de sufrir una parestesia –síntoma de enfermedades del sistema nervioso o circulatorio–, Basile, de 73 años, fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde permanece acompañado de familiares. El centro hospitalario no divulgó por el momento ninguna información oficial sobre el estado clínico.

“Él tuvo un problemita hepático la semana pasada. El viernes estuvimos comiendo un asado con Guillote (el empresario Guillermo Coppola). Estuvimos los tres muy bien, excelente, así que esto para mí es una novedad”, dijo a las puertas del centro el también exfutbolista Héctor “Bambino” Veira, quien quiso transmitir “tranquilidad” por el estado de salud de su amigo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo