Hoy, en Luque y Capiatá

Luque y Capiatá serán escenario hoy de los partidos en la continuidad de la 16ª fecha del torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLLKNTNRCBCWVBXQA3RCRBDDOQ.jpg

Cargando...

En el estadio Adrián Jara, el local General Díaz (14 puntos) espera al vecino Sportivo Luqueño (14) desde las 17:30; más tarde, a partir de las 19:45, el Deportivo Capiatá (19) en el estadio Erico Galeano recibirá al mixto de Cerro Porteño (25).

En el Nido será un choque de rezagados, tanto en la tabla de posiciones, como en la del promedio.

“Militares” y auriazules hasta el momento no pasan de una mediocre campaña en el campeonato, que los obliga a conseguir puntos urgentemente para no tener problemas posteriores con el descenso.

El técnico local, Florencio Villalba, no podrá contar con los suspendidos Alberto Espínola y Julio González, ni con el lesionado Édgar Zaracho, y se apresta a debutar Rodrigo Martínez, lateral derecho de 21 años.

Por el lado del Sportivo, llama la atención la nueva ausencia de Marcos Riveros, que por segunda vez estará en el banco. También regresa Sergio Vergara en lugar de Marcos Gamarra.

En Capiatá, el local buscará aprovechar que el Ciclón utilice un equipo paralelo, para sumar los tres puntos. El equipo de Gustavo Florentín en toda la competencia mostró un nivel con un sube y baja, la regularidad es la asignatura pendiente de los “escoberos”, que podrán contar con los dos cerristas Martínez, Ronaldo y Richard.

Por el lado de los azulgranas, el torneo Apertura queda lejos de las posibilidades, y el objetivo inmediato es ganar el clásico a Olimpia y obtener la clasificación a octavos de final Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...