Hoy es el “Día 2” en favor de más hinchas

Con una jornada que arrancará a las 10:00 y se extenderá hasta las 16:00, hoy se desarrollará el “Día 2” de la gran inauguración de la Nueva Olla. Esta determinación fue asumida por la directiva azulgrana atendiendo la gran cantidad de aficionados ávidos de asistir a la fiesta de anoche se quedaron sin entradas.

Cargando...

Un tours guiado a lo largo y ancho del nuevo escenario deportivo, feria gastronómica y shows variado en la calle comprende el programado establecido para este domingo y se espera que le clima se asocie de nuevo. 

Lo de ayer fue impresionante, desde muy temprano fueron llegado los aficionados y cuando para las 15:00 se abrieron los portones, las largas filas al frente de todos os sectores de ingreso ya era impresionante. 

Colmado y colorido estuvo anoche el estadio azulgrana y muchísima gente quedó a las afueras, incluso con entrada a mano. Desde distintos puntos de nuestro país llegaron los hinchas y por todo lo que no pudieron disfrutar, ayer se espera recompensar hoy con el “Día 2”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...