Hoy pueden surgir los finalistas del Clausura

El torneo Clausura masculino de Primera División de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV) puede definir esta noche a los equipos finalistas, tras los cotejos de la segunda fecha de la liguilla semifinal entre Deportivo Colón-Cruz del Sur (por Tigo Sport) y Sport Venezuela-Deportivo Alemán, juegos a desarrollarse desde las 20:00, en el polideportivo FPV, en la Secretaría Nacional de Deportes.

Cargando...

De concretarse hoy las victorias de Colón y Venezuela, en la tercera fecha de la mencionada etapa, prevista para este viernes 20 de noviembre, en cuyo día están marcados los juegos Colón-Venezuela y Cruz del Sur-Alemán, estos serán de mero cumplimiento, teniendo en cuenta que Colón ya tiene asegurado uno de los dos cupos para la serie final por el título, con 4 puntos acumulados (2 de bonificación) y Venezuela, con 3 unidades (1 de bonificación) está de igual manera virtualmente con el segundo cupo, frente a los solitarios puntos de Cruz del Sur y Alemán, que llegaron a esta instancia sin punto.

Reserva. Mañana, desde las 20:00, se cumplirá la última fecha de la serie regular del torneo Clausura femenino de la categoría reserva, con los encuentros entre San José y Sport Concordia y Sport Venezuela-Cruz del Sur. El certamen prevé juegos cruzados en las semifinales.

En masculino, este lunes 23 se prevé el primer juego de la serie por el Absoluto 2015 entre los equipos Deportivo Alemán, campeón del Apertura, y Deportivo Colón (Clausura).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...