Hoy verifican las 78 máquinas

Esta mañana, desde las 7:30, se procederá a la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las 78 máquinas que tomarán parte de la edición 44 del Transchaco Rally. Este será el primer escollo que tendrán que superar las tripulaciones y sus preparadores, luego de meses de trabajo en los talleres para dejar a punto los autos para la gran competencia del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EY4JISTTXRFDZIFYEGLEW35EWE.jpg

Cargando...

El control de los autos se llevará a cabo en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, donde mañana se cumplirá con la prueba especial de clasificación, desde las 10:00, la cual determinará el orden de partida de la carrera en suelo chaqueño, desde el próximo sábado 30, en su Primera Etapa.

Al obtener el OK de la revisión técnica, los autos quedarán en el Parque Cerrado hasta mañana a las 9:00, momento en que podrán ser retirados para la asistencia final antes del clasificatorio.

Entrenamientos 

Ante la imposibilidad de cumplir con los entrenamientos oficiales en el autódromo capiateño, varios equipos y pilotos realizaron prácticas en diferentes circuitos del interior, en busca de la puesta a punto de sus máquinas. Entre los que estuvieron probando sus autos, se puede mencionar a los del Team Ford, que tiene en sus filas, como invitado especial, al peruano y mundialista Nicolás Fuchs.

Presentación

Anoche, en la sede de Tape Ruvicha se llevó a cabo la presentación del Team ABR/GTR Ford Transchaco Rally 2017. Los pilotos y sus respectivos Ford Fiesta R5 EVO se lucieron ante la prensa y los seguidores que se llegaron hasta el local de la firma representante de la marca, muy identificada con el rally paraguayo.

El equipo está conformado por las duplas Augusto Bestard/Fernando Mendonca (Ford Fiesta R5 EVO II), Jorge Raúl García/Juan José Bilbao (Ford Fiesta R5 EVO), Javier Ugarriza/Carlos Pujol (Ford Fiesta R5 EVO), quienes conforman la armada del óvalo para el Chaco, mientras que clasifican Miguel García/Jorge Miguel García y Fuchs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...