Ibáñez y Ovelar, campeones

Los mesatenistas Lucero Ovelar y Luis Ibáñez se coronaron en el Torneo Top 12 Nacional que organizó el fin de semana el Club Deportivo de Puerto Sajonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AMX2SRAHVD4JFFANQ6ENATE34.jpg

Cargando...

Ovelar, del Lapacho, se impuso en la final a la sajona Leyla Gómez por 3-1. Completó el podio femenino Fátima Martínez (Spin Club), quien venció a Melina Hermosilla por 3-2.

En su última presentación antes de viajar al Panamericano con la selección nacional ayer, Ibáñez se hizo con el título del torneo que reunió a los doce mejores jugadores del plano local, en ambas ramas. El sajón superó en la final a Benicio Moreno, del Spin, por 3-1. Con el mismo marcador, Elías Apud, también del Sajonia, aseguró el tercer puesto sobre Sebastián López.

Antes de la competición los seleccionados Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos, quienes militan en Europa, jugaron un set de exhibición.

Aguirre, Toranzos e Ibáñez enfrentan desde hoy el Campeonato Panamericano de Mayores que arranca en Santiago de Chile. La cita entrega cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...