Igualdad de 0-0 en Villa Elisa

En el partido principal disputado ayer en Villa Elisa, los equipos de Sol de América y Libertad igualaron sin goles en partido amistoso con vistas al campeonato Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QDXUAGHEFDWPHX6PTGJQ7H4PA.jpg

Cargando...

No se podía pedir mucho todavía, puesto que tanto el solense como el gumarelo están saliendo de la etapa de trabajos de pretemporada.

De todos modos, ambos cuadros intentaron hacer lo mejor posible y se vieron de a ratos buenas intervenciones de los futbolistas de ambos equipos.

En Sol jugaron algunos de los nuevos, como el golero Silva y Aldama.

En el encuentro preliminar, el triunfo correspondió a los liberteños que ganaron 2-1 con goles de Ángel Lucena. Blas Díaz anotó para el local.

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, César Coronel, Robert Aldama y Wildo Alonso; Luis Amarilla, Ignacio Miño, Cristian Sosa y Ariel Estigarribia; Lorenzo Frutos y Ernesto Álvarez. DT: Javier Sanguinetti.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Luis Cardozo y Sergio Vergara (52’ Iván Ramírez); Rodolfo Gamarra (67’ Ángel Lucena), Sergio Aquino, Osmar Molinas y Marcelo Báez; Santiago Salcedo y Wilson Leiva (67’ Dionicio Pérez). DT: Roberto Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...