Igualdad y nada más

Un empate de 1-1 fue el resultado ayer entre Tacuary y General Caballero. De fútbol poco y nada.

Cargando...

El cuadro zeballense se adelantó en el marcador mediante un penal bien ejecutado por Edgar Rolón e igualó el compromiso Carlos Martínez Arce cerca del final del encuentro.El empate fue justo resultado en el Bettega

La igualdad registrada ayer en el Roberto Bettega fue más beneficiosa para el cuadro de General Caballero que va sumando puntos, tratando de escapar de la mala situación en la tabla de promedio.

Corrían cuatro minutos y el juez Enrique Cáceres cobró falta penal ante un empujón a Hugo  Santacruz en el área de Tacua.

Se encargó de la ejecución Edgar Rolón, que venció con gran remate al arquero Servín.

Después muy poco lo observado y de fútbol prácticamente no hubo nada, salvo algunas excepciones.

Tacuary fue un equipo sin alma y con una imagen muy distante de lo que fue en los primeros partidos del torneo cuando realizó grandes presentaciones y en las que llegó a conseguir muy buenos resultados.

General Caballero tampoco fue un cuadro de muchas virtudes. Ganas, esmero y mucho amor propio fueron sus armas.

Tacuary cambió de actitud en la complementaria y  mejoró algo con relación a la primera etapa. General siguió con su mismo accionar y mucho tampoco llegó a hacer.

Se iba el partido y Carlos Martínez, con potente remate, hizo el merecido 1-1. En tiempo de descuento Montenegro se perdió el gol del triunfo. Su disparo fue atajado por Ortiz.

Ramón cayó mal

A raíz de una mala caída, el delantero de Tacuary Ramón "Tacuarita" Cardozo sufrió luxación en el codo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. La acción ocurrió en el minuto 66 y el futbolista fue sustituido por su compañero Braian Montenegro. Se estima que "Tacuarita"  se perderá algunas fechas. En cuanto al cotejo, en filas de Tacuary los jugadores se lamentaron por la ocasión perdida por Montenegro, cuyo remate en un mano a mano con  Ortiz fue atajado.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...