India espera a los chicos mundialistas

El plantel con 24 integrantes de la selección nacional Sub 17 viaja mañana bien temprano camino a la India donde a partir del 6 de octubre próximo disputará el Mundial de la categoría. Ayer fue la despedida, en la madrugada de hoy hubo un nuevo entrenamiento y el presidente de la APF, Robert A. Harrison, autorizó que viajen todos los chicos, no solo los 21 de la lista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U5SJYZAJQVDARM4N3E7ZXUCJBM.jpg

Cargando...

Con la formación para la foto oficial y tras cantar un popurrí de músicas en Albiróga, los integrantes del plantel de la Sub 17 participaron ayer de un almuerzo con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, preparando maletas previo al viaje de mañana, primero en Alemania, donde se cumplirá con una serie de partidos amistosos antes de llegar a India, sede del Mundial de la categoría y donde la Albirrojita jugará en la sede de Bombay, como integrante del Grupo B.

La plantilla dirigida por el técnico Gustavo Morínigo, se entrenó por última vez en nuestro suelo en la madrugada de hoy, entre las 2:00 y 3:30, dentro del proceso de adaptación a la diferencia del uso horario de la India.

Harrison, en recompensa del buen trabajo realizado en la etapa de preparación autorizó que viajen los 24 chicos que vienen entrenando y no solo los 21 que compondrán la lista de buena fe.

El viaje es mañana, la parada será en Alemania, donde la Albirrojita disputará 3 amistosos y 1 en uno en Luxemburgo. El próximo martes, enfrentará a la Sub 19 del Bayer Leverkusen, en el estadio Ulrich Huberland. El miércoles se calibrará con la selección Sub 19 de Luxemburgo, en Rosport, Luxemburgo. El viernes jugará con la Sub 23 de la Asociación de Fútbol Rheinland SG Wittlich, Alemania y cerrará la gira el 26 de setiembre contra la Sub 19 del FC Köln.

El viernes 6 de octubre será el estreno contra Malí, a las 10:30 de nuestro país. La segunda presentación está programada para el lunes 9, frente a Nueva Zelanda, también a las 10:30, en tanto que la tercera y última de la fase de grupos del evento está marcada para el jueves 12, contra Turquía, a las 07:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...