Informaciones cruzadas sobre deuda por Farid

Ayer surgió en Medellín la información de que el Atlético Nacional recurrió ante la FIFA reclamando cobrar la deuda del Olimpia por el pase a préstamo del lateral colombiano Farid Díaz. Sin embargo, el presidente de la entidad de Para Uno, Marco Trovato, confirmó anoche a nuestro diario que se cumplió con lo estipulado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVZ44QVI5RDDVG4UY62UBMCCB4.jpg

Cargando...

Fuentes de la dirigencia franjeada ratificaron que lo abonado fueron 100.000 dólares, que corresponde a la cuota pendiente, más los intereses correspondientes.

La prensa colombiana se hizo eco ayer de las declaraciones de Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo del Atlético, quien aseguro: “La FIFA dio un fallo a favor de Nacional y lo que simplemente se hace es que a partir de la notificación, Olimpia tiene 30 días para cancelar el dinero que debe, más un interés que se genera mes a mes, que también lo estipuló la FIFA, respecto a eso estamos esperando los pagos que le haga Olimpia a Nacional”, según se publica en la web hsbnoticias.com, contrariamente a lo expresado por Trovato. En el seno de la dirigencia olimpista no se quiso profundizar el tema, pero admitieron que el caso estaba resuelto.

Garnero hasta el 2019

Por otro lado, la información anticipada anteanoche, la extensión del contrato del técnico Daniel Garnero hasta diciembre 2019, fue ratificada por el titular franjeado. “Está definido el nuevo contrato”, señaló Marco Trovato.

El equipo volverá a jugar recién el 1 de abril contra Deportivo Capiatá. El juego frente a Libertad, por la novena fecha, quedó pospuesto por la convocatoria de cinco jugadores a la selección, será el 11 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...