Inglaterra busca sellar su pasaporte

Impulsada por los goles de Harry Kane, Inglaterra buscará hoy un triunfo frente a la debutante Panamá que le permita sumarse a Bélgica en octavos de final del Mundial de Rusia por el Grupo G. El partido arrancará a las 08:00, hora paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFVO34G5VFA3NHIZZ45EZJPSZ4.jpg

Cargando...

El artillero del Tottenham aportó los dos goles en la ajustada victoria frente a Túnez en la primera fecha por 2-1.

Ahora, Inglaterra intentará refrendar sus pergaminos ante una selección que al mando del colombiano Hernán Darío Gómez promete darle batalla para no tener que hacer las valijas antes de tiempo también.

La goleada por 3-0 de la selección centroamericana ante Bélgica fue dura, pero se concretó solo en el complemento, cuando después de sufrir el primer gol fue en busca del empate y se descuidó atrás.

Kane intentará aprovechar cualquier oportunidad que Panamá le otorgue en el partido en una dupla ofensiva que anuncia a Marcus Rashford en lugar de Raheem Sterling, uno Manchester United en reemplazo de otro del Manchester City.

Estadio: Nizhni Novgorod. Árbitro: Ghead Grisha (Egipto). Inglaterra: Pickford; Trippier, Walker, Stones y Maguire; Ashley Young, Lingard, Henderson y Loftus-Cheek; Marcus Rashford y Harry Kane. D.T.: Gareth Southgate. Panamá: Penedo; Murillo, Torres, Escobar y Davis; Gómez, Cooper, Godoy y Bárcenas; Rodríguez y Blas Pérez. D.T.: Hernán D. Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...