Inicio de un nuevo ciclo

El General Díaz de Luque puso en marcha en la tarde de ayer un nuevo ciclo bajo el comando técnico de Aldo Bobadilla, quien retornó a la institución después de su experiencia en Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJIIISXFJFC5XBNYOJBEDJ5ADE.jpg

Cargando...

Son siete los nuevos componentes de la dotación “militar”: Wilson Ibarrola, Osvaldo Cabral, Diego Godoy, Arturo Aranda, Ángel Orué, Éric Ramos y Gustavo Serdán. La nómina irá creciendo de manera gradual.

Las primeras tareas cumplidas en el “Nido” fueron regenerativas. La actividad de la fecha consistirá en la revisión médica, en un centro hospitalario capitalino.

El “Águila”, que compite en el máximo circuito desde el 2013, se dispone a afrontar tres certámenes en la temporada 2018, los dos locales y la Copa Sudamericana, en la que debutará contra el Barcelona de Ecuador, el martes 20 de febrero, en Guayaquil, y el miércoles 7 de marzo, en Luque.

El torneo Apertura 2018 se pondrá en marcha el viernes 2 de febrero. El conjunto de la “Ciudad de la música” recibirá al Deportivo Capiatá en la primera fecha; en la segunda visitará a Olimpia y en la tercera será local frente a Independiente de Campo Grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...