Inminente paso

Jorge Darío Mendoza Torres, de 27 años, se encuentra a punto de convertirse en jugador del Olimpia. El argentino naturalizado paraguayo forma parte de una negociación mediante la cual Guaraní lo cederá a préstamo al Decano por una temporada (previa firma de extensión de vínculo con el Cacique), a cambio de uno o más jugadores franjeados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65SDUDOM5RDE5FVGT4SW7YVBHQ.jpg

Cargando...

El representante Regis Marques habló del “trueque” entre Mendoza y Carlos Rolón, quien pasaría a la “Toldería”, al igual que Nery Cardozo y Jorge Salinas, quienes cuentan con agentes diferentes, razón por la cual no se puede hacer el “combo 3 x 1” de manera directa.

La llegada de Mendoza al “Bosque” es un plus para el entrenador español Fernando Jubero, quien conoce bien las virtudes del aurinegro y por eso lo admitirá en el grupo que cuenta con un buen número de mediocampistas.

La prioridad es la contratación de un delantero y en la semana podría concretarse la contratación de Pablo César Leonardo Velázquez (29). También figuran en la agenda el experimentado Roque Santa Cruz (34) y en juvenil Mauro Andrés Caballero (21), quien juega en el Vaduz de Liechtenstein.

Hasta aquí, los fichajes confirmados para el segundo semestre son los uruguayos Alexis Rolín (27) y Rodrigo Rojo (26), además de Richard Ortiz Bustos (26), quien se encuentra lesionado y cuya recuperación demandará un tiempo prolongado.

* En la mira. Un club importante de México se encuentra tras los pasos de William Mendieta Pintos (27), quien tiene contrato con la “franja” hasta fin de año y cuya ficha pertenece al Palmeiras brasileño. La salida del volante es improbable, aunque si la oferta es buena, podría ser considerada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...