Inquietud por falta de gol

El plantel y el cuerpo técnico de Rubio Ñu no quedaron nada conformes por el resultado, especialmente por las oportunidades de gol que desaprovecharon en la parte final del encuentro.

Cargando...

Apenas terminó el compromiso y el técnico trinidense Hernán Lisi se metió rápidamente al vestuario en señal de disconformidad.

El arquero Carlos Servín, con muy buenas intervenciones, manifestó al final: “Por como se desarrolló el encuentro, creo que tuvimos todo para ganar a Olimpia, pero no supimos definir las tantas ocasiones de gol que tuvimos. Si hacíamos un solo gol por lo menos, creo que nos hubiéramos llevado la victoria. Pero ya está el resultado y ahora a mirar hacia adelante”.

Hugo Lusardi manifestó: “Lo único que nos faltó fue el gol, después creo que hicimos todo bien. Jugamos un buen partido y ganamos apenas un punto. Ojalá que para el próximo partido estemos más finos a la hora de poder meter el esférico en el arco rival”. En el sector de la directiva igualmente hubo reproches porque faltó el toque final para que el cuadro ñuense pudiera gritar la victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...