Insignias de FIFA en el pesebre de árbitros elegidos

La Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) entregó en la víspera la insignia de la FIFA a los árbitros que la portarán oficialmente desde el mes próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W622UKH4NRFKTPFQCUMAHCCWYY.jpg

Cargando...

Los nuevos en la nómina de los soplapitos internacionales serán Éber Aquino Gaona y José Méndez, quienes reemplazan en la lista a Carlos Arecio Amarilla (45 años) y Antonio Arias (43).

En el acto verificado en la mañana de ayer en la sala de sesiones de la Divisional de la APF, con la presencia del titular Alejandro Domínguez y las autoridades de la Dirección de Árbitros, Amelio Andino y Horacio Elizondo, se entregaron las insignias a los nuevos, Aquino y Méndez, quienes se suman a los que se mantienen en la lista: Enrique Cáceres, Mario Díaz de Vivar, Ulises Mereles y Julio Quintana Rodríguez.

También fueron confirmados los asistentes que estuvieron en la nómina de esta temporada: Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla, Milciades Saldívar, Carlos Cáceres, Rodney Aquino, Darío Gaona y Roberto Cañete.

“Hace minutos atrás era un sueño, ahora que tenemos la insignia es una bonita realidad y a disfrutarlo con la familia. Cerramos un buen año, creo que siempre hay algo que mejorar”, dijo Éber, quien ya estuvo en el Sudamericano Sub 15 que se disputó en Colombia.

Las soplapitos

Asimismo renovaron sus credenciales de FIFA las árbitras y asistentes. Las juezas que se mantienen en la lista son Olga Marilín Miranda Villareal y Zulma Noemí Quiñónez Lezcano.

Mientras la nómina de las asistentes es: Nilda Gamarra Fariña, Laura Virginia Miranda Melgarejo, Rossana Mabel Salinas García y Nadia María Macarena Weiler Figueredo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...