Inspiración en Arena

Con 24 anotaciones, Ángel Rodrigo Romero continúa en la cima de los goleadores en el mundialista estadio Arena Corinthians. El torneo mexicano se inicia hoy con 12 futbolistas y un entrenador paraguayos. La movida de los compatriotas en el balompié internacional continúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGDHMPCPCBEJDPQTTEZ2N5U5YU.jpg

Cargando...

El “Melli” aumenta su cosecha 

En la reanudación del Brasileirão tras la pausa mundialista, el Corinthians se impuso el pasado miércoles por 2-0 sobre Botafogo. El paraguayo Ángel Romero señaló el segundo tanto del “Timão” y aumentó su cosecha goleadora en el mundialista estadio Arena.

La prensa brasileña dio a conocer a los máximos artilleros en el imponente estadio corinthiano. Con 24 goles: Romero. Con 22: Jadson. Con 17: Jô. Con 15: Paolo Guerrero. Con 14: Rodriguinho. Con 11: Luciano. Con 9: Elías. Con 8: Vagner Love. Con 7: Malcom. Con 6: Fabián Cornelio Balbuena (transferido al West Ham de Inglaterra), Renato Augusto, Lucca, Bruno Henrique y Marquinhos Gabriel.

Arranca el Apertura mexicano 

Con 12 jugadores paraguayos y un entrenador (José Saturnino Cardozo al frente del Chivas), se pone en marcha el Apertura 2018 del fútbol mexicano. El programa:

Hoy, 20:00 horas (de Paraguay): Veracruz-Pumas. 22:00: Atlas-Querétaro. Mañana, 18:00: Cruz Azul-Puebla. 20:00: Pachuca-Monterrey. 22:00: Tigres León y Tijuana-Chivas. El domingo, 13:00: Toluca-Morelia. 19:00: Santos-Lobos. 21:00: Necaxa-América.

Nuestros representantes: Bruno Valdez, Cecilio Domínguez (América), Carlos González, Juan Manuel Iturbe (Pumas), Osvaldo Martínez, Cris Robert Martínez (Santos Laguna), Celso Ortiz, Jorge Benítez (Monterrey), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Walter González (León), Miguel Samudio (Querétaro) y Carlos Sebastián Ferreira (Morelia).

Óscar Franco, de Perú a Colombia 

El paraguayo Óscar Franco Lugo, de 25 años, fue presentado como nuevo futbolista del Rionegro Águilas, de la primera división del fútbol colombiano. El guaraní venía jugando en Real Garcilaso de Perú y su ficha pertenece al Nacional de Medellín. Su carrera la cumplió en Libertad, Sol de América, Santaní, Caacupé, Cristóbal Colón de Ñemby, Fortaleza y Nacional de Colombia y Garcilaso de Perú.

El “Polaco”, en Defensa y Justicia 

Defensa y Justicia, de la máxima categoría del balompié argentino y que compite en la Copa Sudamericana, dio ayer la bienvenida al defensor central paraguayo Julio César González Trinidad, de 26 años, proveniente del General Díaz de Luque. El “Polaco” se inició en Olimpia y debutó a nivel profesional en el 2013, en filas de Carapeguá. Desde el 2014 jugó en buen nivel en el “Águila”, que sigue contando con el 50 por ciento de sus derechos económicos.

Ariel Vera festeja con Lamadrid 

General Lamadrid, de la Primera C (4ª categoría), brindó el pasado miércoles una gran sorpresa en la llave de 32 de Copa Argentina, al eliminar en los penales a Banfield, del máximo nivel, con el que igualó 1-1 en tiempo normal, triunfando el conjunto de Devoto en el desempate por 3-2. El defensor Ariel Antonio Vera Montanía, de 26 años y oriundo del barrio Ybaroty de Villarrica, integró el elenco de Lamadrid. Entre el 2012 y el 2014 jugó en Huracán. En el elenco perdedor de alistó el compatriota Danilo Ortiz.

Omar Alderete sube al “Globo”

Los medios argentinos dan por hecho el fichaje del zaguero paraguayo Omar Alderete, de 21 años, por Huracán, el club de Parque Patricios que acaba de adquirir del Olimpia el 80% del pase de Saúl Savín Salcedo. Omar es de los registros de Cerro Porteño y su primera experiencia en Argentina la tuvo en Gimnasia de La Plata.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...