Intensa tarea en el “Nido” de Luque

En General Díaz la actividad es intensa. Mientras el plantel futbolístico entrena con vistas al partido del lunes contra Nacional –con el objetivo de prolongar el buen momento–, la dirigencia se mueve para nuevas alianzas comerciales, que se encuentran bien encaminadas en función a la buena imagen de la institución, que en el 2018 participará por sexta temporada consecutiva en la máxima categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQ24FPCP3BCRZODKH2MTBBFHNI.jpg

Cargando...

El “Águila” de Luque se prepara en el “Nido” para su presentación en barrio Obrero. El encuentro contra la Academia se iniciará a las 19:10 y el elenco “militar” debe ganar para seguir en la pelea por el título.

En el choque frente a Olimpia, ganado por los luqueños por 1-0, se produjo un cambio “sobre la hora”. El marcador central Hermes David Villalba tuvo síntomas de dengue y quedó al margen; su reemplazante fue Álex Garcete, quien redondeó una buena tarea, por lo que el técnico Mario Vicente Jara lo premiará con la continuidad.

No habrá modificaciones en “General”, que tiene asegurado un lugar en la Copa Sudamericana, la que había disputado en el 2014 –dos etapas–, en su estreno internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...