Irrazábal defiende a Leonel

“Cualquier cosa publican, en cuanto a mí respecta tengo muy buena relación con el Profe no quieran meter problema en donde no hay (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter Julio Irrazábal cuestionando la publicación de ayer de nuestro diario y al tiempo de defender a capa y espada al entrenador Leonel Álvarez, quien a decir del futbolista está haciendo un buen trabajo en Cerro Porteño y se ve la mejoría en el rendimiento, más allá de que el Ciclón está a 3 puntos de la cola y a 9 de la punta, después de cinco partidos en el torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXMMMCW5QJCN3ON7LM4HL7VIIE.jpg

Cargando...

La férrea defensa de Irrazábal a favor de Leonel fue en la charla con el Cardinal Deportivo, ocasión en que además de calificar de irresponsable al periodista, refutó la información de que en el entorno del entrenador colombiano se tenga un ambiente poco propicio, en cuanto al relacionamiento.

“Me encanta que el técnico muera con su estilo de juego. No se puede jugar siempre como la gente quiere”, manifestó Julio en favor de Álvarez, a quien se lo cuestionó su decisión avara en cuanto a la formación del equipo y los tardíos cambios. Irrazábal dijo que no por tener a tres delanteros estaba garantizada la victoria.

Se intentó aclarar a Julio que en la publicación no se manifiesta que él tenga algún problema con el DT, sino lo que se cuestiona es que no lo tenga en cuenta, más para el clásico. Cumplidas 6 fechas (cinco partidos para Cerro), Álvarez recurrió solo en dos ocasiones a Irrazábal, 37 minutos en el juego con Trinidense (2ª ronda) y 29 minutos en el encuentro frente a Independiente (3ª).

Otro punto que cuestionó vehementemente Irrazábal sobre la publicación fue lo de ir “a los puños”, que no se dijo; sí que no le “faltaron ganas a uno de los referentes” en llegar a ese extremo. Aseguró que bajó del palco para ir al vestuario, una afirmación nada más lejana a la verdad, pues por orden de Leonel Álvarez, nadie entra al camarín en ese lapso y mucho menos un jugador que no está equipado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...