Isco, una cláusula de 700 millones

El Real Madrid respira con tranquilidad: logró oficializar la extensión de contrato de Isco Alarcón, una de sus máximas figuras. Aunque esa no es la situación que genera calma, sino la cláusula que acordaron para impedir que los petrodólares se lo lleven sin una negociación de por medio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBZISYQPUVG2ZNLECO4JHLQ6NM.jpg

Cargando...

El Merengue le puso un suma de 700 millones de euros como cláusula de rescisión, por si un club pretende comprarlo sin negociar con la institución. El talentoso mediocampista de 25 años seguirá en Madrid por cinco temporadas más, es decir hasta el 2022.

Esta decisión de incrementar la cláusula de sus mejores futbolistas pertenece a una medida que se empezó a implementar tras la ida del brasileño Neymar al París SG (por 222 millones de euros) sin la posibilidad de negociación por parte del Barcelona.

El ex Valencia y Málaga, que había llegado al Real a cambio de 40 millones de euros, formará parte del tercer escalafón salarial del club. Recibirá 8 millones limpios al año, rango que comparten Karim Benzema, Marcelo y Luka Modric. Está debajo de Sergio Ramos y Gareth Bale, mientras que el mejor sueldo pertenece a Cristiano Ronaldo (32 millones de euros). Fuente: infobae.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...