Italia perdió y se complica

Italia cayó ayer 1-0 ante Suecia en el repechaje de ida de las eliminatorias europeas y definirá si juega o se despide del Mundial de Rusia 2018, el lunes cuando reciba en Milán en la revancha. Jakob Johansson, jugador del AEK Atenas, decretó el triunfo sueco a los 62’ apenas ingresado y con un remate que se desvió en Daniele De Rossi y descolocó al arquero y capitán Gianluigi Buffon.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56YYMHNXGFCXRDUC3CWC5HUDHA.jpg

Cargando...

Suecia, que ya no cuenta con el astro Zlatan Ibrahimovic, ya retirado de su selección, le asestó un duro golpe a la ya cuestionada Azzurra de Gian PieroVentura, que se jugará a suerte y verdad su pase en San Siro. Deberá mejorar, pues ayer su rival la maniató y la dominó y resultó un justo vencedor, aún cuando Italia estrelló en el poste un remate de Matteo Darmian (Manchester United), a los 70’.

El Giuseppe Meazza será testigo el lunes (16:45, Directv) de la suerte o desgracia de la Azurra, tetracampeona mundial (la última vez en Alemania 2006) que no falta a una cita desde Suecia 58 y quiere decir presente en Rusia 2018.

Resultados de los partidos de ida del jueves:

* Irlanda del Norte 0- Suiza 1. La revancha, mañana domingo en Berna (14:00, por ESPN2).

* Croacia 4-Grecia 1. La revancha, mañana en Atenas (16:45, Directv 610).

Dinamarca vs. Irlanda

Las selecciones de Dinamarca y República Irlanda se enfrentan hoy (16:45, por Directv 610) en partido de ida del cuarto repechaje de la zona Europa por un billete en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Dinamarca enderezó el camino a tiempo para alcanzar la segunda plaza de su grupo. De la mano de Christian Eriksen, jugador del Tottenham y máximo goleador nórdico en la fase clasificatoria con ocho dianas, se enfrenta en un buen momento a Irlanda, la selección que ha disputado más repescas, con siete, de las que ha ganado tres.

Irlanda no juega un Mundial desde Corea-Japón 2002 y su objetivo es salir con vida del Parken de Copenhague para rematar el martes ante su hinchada en el Aviva Stadium de Dublín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...