Javier Salas anota para Pescara C5

El internacional paraguayo Javier Salas aportó ayer un gol para el Pescara C5, que le ganó 6-3 al Lollo Caffé Nápoli, en el partido semifinal de ida del torneo de la Serie A del futsal FIFA.

Cargando...

El Pescara C5, dirigido por el italiano Fulvio Colini, no encontró mayores dificultades para deshacerse de su rival de turno, y si gana en el próximo compromiso avanzará a la gran final.

Los goles para el Pescara C5 anotaron Leonardo Moreira “Chimanguinho” en tres oportunidades, el argentino Leandro Cuzzolino en dos ocasiones y Javier Salas, mientras que para Lollo Caffé Nápoli convirtieron Thiago De Bail, Trindade Davi y Vicenzo Milucci.

El partido de vuelta se anuncia para el 24 de mayo y de ser necesario un tercer enfrentamiento, se jugará el 26 del mismo mes.

En la otra semifinal, Luparense logró vencer a Acqua&Sapone Unigross por un marcador de 6-3. La revancha se prevé también para el 24 de mayo.

Viaja Afemec. El plantel de Afemec, el otro representante del futsal FIFA paraguayo en la Copa Libertadores, que arrancará este lunes, viaja esta mañana a Lima, Perú.

El equipo de Afemec es conducido técnicamente por Manuel Aquino y lleva como refuerzo a Juan Gómez Salas. El otro equipo paraguayo será Cerro Porteño, que contrató a Gonzalo Abdala (argentino).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...