José Meza cae en “semis”

El Sportivo José Meza no pudo ayer con el Atlético Estudiantil Porteño del país anfitrión, perdiendo por 3 a 2 en el marco de la etapa semifinal del Campeonato Sudamericano de Clubes de fútbol de salón. Los paraguayos disputarán la presea de bronce contra Colorado, de Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MY22OAFZ2FGEDIR7YVOJ2KL3XM.jpg

Cargando...

El torneo, que corresponde a la Zona Sur, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina, en el Club Huergo. La zona Norte no se disputó aún. 

En un duro cotejo contra el vigente campeón sudamericano, el Estudiantil Porteño, el primer tiempo de ayer cerró con una paridad sin gol. En el segundo período, el quinteto ñembyense sufrió la baja de su golero Sabino Meza. 

Como el cuadro paraguayo no llevó arquero suplente, Meza tuvo que ser suplantado por un jugador de campo, lo que le costó caro al campeón paraguayo. 

Del otro lado de la llave, el Cementista de Argentina se impuso 2-0 a Colorado de Brasil, y por lo tanto, el duelo final será entre dueños de casa, Estudiantil Porteño vs. Cementista.

El conjunto guaraní lidiará por el tercer escalafón del podio, en partido contra el Colorado brasileño, mañana, desde las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...