José Montiel, primer refuerzo tricolor

José Montiel firmó ayer a la mañana su consentimiento para jugar por todo el año que viene por Nacional, luego de romper el contrato que lo ligaba con Olimpia, el lunes último pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLX2DBEZUJAO7DCSFIWAXD7YUM.jpg

Cargando...

De esta manera, Montiel es el primer refuerzo oficial del plantel que dirige el técnico Gustavo Morínigo, que deberá afrontar solamente el torneo Apertura, en el primer semestre, pero el Clausura y la Copa Sudamericana, en el segundo.

El futbolista estuvo acompañado por su representante, Germán Franco, y por parte del club, firmó el contrato respectivo, el directivo Guido Ciotti, quien fue acompañado de sus pares, Roque Cubilla y Rodrigo Pesoa.

En horas de la tarde, se confirmó la incorporación de Héctor Ariel Bustamante, de la cantera del 3 de Febrero de Ciudad del Este. El mismo cuenta con 19 años de edad, y se desempeña generalmente de volante por izquierda, aunque en algunos partidos fue utilizado como lateral por izquierda, por el técnico Eduardo Rivera.

El volante central, Pedro Vera, quien también integró el plantel del conjunto esteño, igualmente estaría en el interés de la entidad académica.

Mientras, siguen las conversaciones con la directiva de Libertad, con la intención de contar con el volante ofensivo, Nelson Romero y con el delantero Dionicio “Loco” Pérez, quienes ficharían a préstamo por un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...