• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Diciembre de 2012

| FUTSAL FIFA

Joven promesa entrena en las inferiores del Málaga

El joven deportista compatriota Marcos Ariel Prieto Rojas (13 años) viajó a Málaga, España, para entrenar durante tres meses con la plantilla de las divisiones inferiores del Málaga, club donde milita Roque Santa Cruz. Prieto Rojas es un centrodelantero de la categoría Sub 13 de la escuela de fútbol del club Sol de América y también es integrante de la misma categoría del plantel de futsal FIFA del club Olimpia, con el cual recientemente se consagró goleador absoluto del torneo oficial de ese deporte con 43 anotaciones.

Según referencias, Prieto Rojas tiene muy buenas cualidades técnicas tanto para la práctica del fútbol como para el futsal FIFA. El mismo estará acompañado por su madre, Rosalba Rojas de Prieto, quien desde hace algunos años se encuentra radicada en España. Su padre, Marcos Prieto, se mostró muy contento por esta gran oportunidad para su retoño. Antes de su partida a España, Marcos Ariel Prieto Rojas visitó nuestra redacción junto con su padre Marcos Prieto, su abuela Demecia Pereira, su abuelo Celso Rojas, su tía Luci Rojas y su entrenador de futsal FIFA del club Olimpia, José Velázquez.

Nacional Infantil y Juvenil en Santa Rita

La Unión del Fútbol del Interior y su comisión de Futsal FIFA junto a la Federación Santarriteña de Futsal FIFA organizan el VIII Nacional Infantil y el I Nacional Categoría Sub 17, que se disputarán desde el 11 próximo, en la ciudad de Santa Rita. En Sub 9, están confirmadas las selecciones de Caaguazú, Paraguarí, Paranaense y Santa Rita. En Sub 11 Paraguarí, Caaguazú, Paranaense. En Sub 17: Encarnación, la novel Federación de Katuete y Caaguazú.

I Nacional Juvenil Femenino en Pilar

Por otra parte, el 19 de los corrientes arranca el I Nacional Juvenil Femenino de Futsal FIFA, en la ciudad de Pilar. Las jugadoras podrán inscribirse para jugar por sus federaciones con la sola presentación de la cédula de identidad. Las inscripciones cierran hoy. Informes en la secretaría de la UFI, al 421753.

Seguridad en el Ministerio del Interior

El team de Seguridad del MDI es el monarca del torneo de confraternidad de futsal FIFA del Ministerio del Interior, que culminó el viernes. En la instancia decisiva derrotó a su par de la Dirección de Apoyo Logístico, por 5-3. El certamen se disputó en el Star’s Club. Los campeones: Gerardo Ugarte, Luis Barboza, Luis Sánchez, Lucio Cohene, Osvaldo Silvero, Rubén Paredes, Guido Ortiz, Roque Gómez, Esteban Sánchez.

José Paredes, jugador de la Cooperativa 8 de Marzo consiguió 29 goles en el certamen organizado por Antonio Aguilera Rojas.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo