Juan estará un mes al margen de las tareas

El lateral derecho tricolor, Juan Franco, quien con el correr de los partidos se asentaba en el puesto, sufrió fractura en su antebrazo izquierdo, en el último juego frente a Luqueño. El mismo fue intervenido quirúrgicamente ayer y se estima que estará un mes fuera de las actividades.

Cargando...

Nacional entra al ruedo hoy en el marco de la Copa Paraguay, enfrentando al 13 de Junio de Ciudad del Este. Los albos tienen el firme propósito de pasar a la segunda fase del novel certamen, por lo que el técnico, Celso Ayala, alistó a todos los jugadores que normalmente actúan en el campeonato mayor.

La nómina de los 20 futbolistas de Nacional que viajaron a Ciudad del Este es como sigue: Santiago Rojas, Juan Espínola, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Víctor Dávalos, Nery Balbuena, Diego Melgarejo, Cristhian Aguada, Juan Argüello, Derlis Alegre, Juan Vieyra, Ariel Benítez, Félix Benítez, Danilo Santacruz, Marcos Duré, Alejandro Cañiza, Fernando Romero, Adam Bareiro, Nery Cardozo, Víctor Barrientos. Tras el juego en el Este, los académicos apuntarán al partido por la octava fecha del torneo Clausura, que será el sábado frente a Sol. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...