Juego extra vs. “la monedita”

Como Libertad y Sol de América igualaron en puntos al culminar la primera etapa del torneo Apertura del baloncesto masculino de Primera División, el miércoles se lanzó la monedita para definir al tercero y al cuarto, y, en consecuencia, establecer el calendario de la etapa semifinal.

Cargando...

Deportivo San José había culminado primero tras las dos ruedas iniciales y Olimpia fue su escolta, por esto faltaba definir el tercer y cuarto puestos. Del sorteo realizado resultó Sol tercero y Libertad cuarto, teniendo así como rivales a Olimpia y San José, respectivamente. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, anoche se disputó finalmente el partido de desempate entre liberteños y solenses, como establece el reglamento del certamen de la Confederación Paraguaya de Básquetbol. Fue en el polideportivo del exComando Logístico. Por si fuera poco, los juveniles fueron los animadores del juego, puesto que los clubes decidieron “guardar” a sus refuerzos temiendo potenciales lesiones para la fase semifinal, que se inicia el lunes.

Hoy femenino. Esta noche se disputará la quinta fecha de revanchas del torneo Apertura de femenino de Primera, con estos choques: Libertad vs. Sol de América (20:00) y Luqueño vs. Félix Pérez (20:15).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...