Juegos eliminatorios de C20 sortearán hoy

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), con el aval de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), con sede en nuestra capital, llevará a cabo hoy el sorteo de los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial de la categoría 20 años (1994).

Cargando...

El torneo clasificatorio se jugará los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de agosto en el estadio cubierto del club Fomento de Barrio Obrero (12 Ptda. e Independencia Nacional) y otorgará dos cupos para América del Sur.

Del certamen tomarán parte las selecciones de Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay.

El Campeonato Mundial se celebrará del 19 al 28 de octubre en el estadio municipal de Concepción, Chile, con la participación de 12 países, en representación de todos los continentes.

El sorteo, a llevarse a cabo en Guaraníes 4020 c/Teniente López de nuestra capital, será fiscalizado por las autoridades de la AMF y de la FPFS y será en presencia de la prensa de nuestro país, a partir de las 12:00, según datos brindados a nuestro diario.

Hasta el momento ya están clasificados para el Mundial los siguientes países: Chile, Colombia, Australia, Taipei, Cataluña, Italia, Curação, Túnez y Canadá. Quedan aún tres cupos.

El seleccionado paraguayo continúa entrenando, mirando el clasificatorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...