Julio dos Santos podría volver en la temporada 2017

El volante Julio dos Santos, de 33 años, cuyo contrato con el Vasco da Gama de Brasil caduca a fin de año, podría retornar a Cerro Porteño en la próxima temporada. Si Dos Santos decide no continuar en el fútbol brasileño, tendrá las puertas abiertas para volver a vestir la casaca azulgrana. El volante declaró recientemente que si regresa a nuestro país solo lo haría para jugar en filas del Ciclón.

Cargando...

También Jonathan Fabbro (34), quien ayer fue declarado negociable por el Chiapas mexicano, su club actual, estaría en condiciones de retornar a Cerro. Johnny estuvo compartiendo vestuario con sus excompañeros del Ciclón, el domingo pasado, en el empate de 1-1, ante General Caballero.

La vuelta de Willian Candia, actualmente en el Rácing de Avellaneda, también figura en la carpeta cerrista para la próxima temporada.

Florentín sigue. El propio entrenador Gustavo Florentín confirmó ayer, en conferencia de prensa, que seguirá en el 2017 en filas del Ciclón.

El estratega luego de la gran actuación de Cerro en la Copa Sudamericana había tenido ofertas de clubes colombianos, pero que fueron descartadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...