14 de Enero de 2017

| FUE PRESENTADO AYER

Júnior Fernández, en el Botafogo

Roberto Júnior Fernández (28 años) es nuevo jugador del Botafogo que lo presentó ayer y llega a la entidad de Río de Janeiro para cubrir el puesto dejado por Sidão, transferido a São Paulo, aunque peleará por la posición con Jefferson, que se viene recuperando de problemas físicos.

“Gatito” dejará Florianópolis, donde jugaba en el Figueirense, e irá a Río de Janeiro para sumarse al equipo carioca por dos temporadas.

Será el sexto club en la carrera del portero paraguayo que había seguido los pasos de su padre, en Cerro Porteño de donde pasó a Estudiantes de La Plata, a Racing de Argentina, Ultrecht de Holanda y tras otro ciclo en el Ciclón pasó al Figueirense Futebol Clubede Brasil, en el 2014.

Asimismo, para el último combo del año pasado por las eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018 también volvió a ser convocado a la selección.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo