Junior gana y Atlético Nacional iguala de visita

El colombiano Junior derrotó anoche 1-0 al Chapecoense de Brasil, en el Estadio Metropolitano de la caribeña ciudad de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNJJ2ACTCBHNRJPEH67O5M5Y3A.jpg

Cargando...

El gol del equipo “tiburón” fue anotado por el habilidoso delantero Leiner Escalante a los 37 minutos.

Con este resultado, Junior, que fue superior a su rival la mayor parte del juego, rompió una racha negativa de 12 partidos, sumando torneos locales y la Sudamericana, sin conocer la victoria.

Atlético empata

El brasileño Coritiba y el colombiano Atlético Nacional empataron anoche 1-1 en el partido de ida por los cuartos de final de Sudamericana-2016.

El juego parecía inclinado a favor de los actuales campeones de la Libertadores, que habían abierto el marcador a los 13’ a través de Miguel Borja, pero la conquista de Iago a los 85’ de juego niveló el resultado.

San Lorenzo-Palestino

San Lorenzo, con el paraguayo Néstor Ortigoza, buscará mantenerse en la buena senda de juego y resultados al recibir hoy al chileno Palestino, en partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Nuevo Gasómetro. El encuentro comenzará a las 21:00 hora local (misma de Paraguay, por FOX) y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...