20 de Octubre de 2016

| SUDAMERICANA

Junior gana y Atlético Nacional iguala de visita

El colombiano Junior derrotó anoche 1-0 al Chapecoense de Brasil, en el Estadio Metropolitano de la caribeña ciudad de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

El gol del equipo “tiburón” fue anotado por el habilidoso delantero Leiner Escalante a los 37 minutos.

Con este resultado, Junior, que fue superior a su rival la mayor parte del juego, rompió una racha negativa de 12 partidos, sumando torneos locales y la Sudamericana, sin conocer la victoria.

Atlético empata

El brasileño Coritiba y el colombiano Atlético Nacional empataron anoche 1-1 en el partido de ida por los cuartos de final de Sudamericana-2016.

El juego parecía inclinado a favor de los actuales campeones de la Libertadores, que habían abierto el marcador a los 13’ a través de Miguel Borja, pero la conquista de Iago a los 85’ de juego niveló el resultado.

San Lorenzo-Palestino

San Lorenzo, con el paraguayo Néstor Ortigoza, buscará mantenerse en la buena senda de juego y resultados al recibir hoy al chileno Palestino, en partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Nuevo Gasómetro. El encuentro comenzará a las 21:00 hora local (misma de Paraguay, por FOX) y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo