"Justo ahora que interesa en Italia"

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, además de lamentar la lesión que sufrió Richard Ortiz, reveló, sin dar nombres, que dos clubes italianos están interesados en ficharlo. "Justo se lesiona ahora que desde Italia requieren su concurso.

Cargando...

Son dos instituciones, pero esta inoportuna lesión hará que se posponga", dijo. Del futuro del jugador dijo: "Tiene mucha fuerza de voluntad y va a volver a jugar igual o mejor todavía. Lastimosamente, se pierde los partidos definitorios de Olimpia en el Clausura. Según los doctores, es una dolencia recuperable en seis meses. Se tendrá que recomponer la defensa".

Pelea entre barras

Recanate culpó a Alejandro Domínguez, director de selecciones, por el enfrentamiento entre dos grupos de barras bravas identificados con la franja, al término del partido entre Paraguay y Ecuador, que dejó un par de heridos como saldo. "Cuando juega Olimpia no hay grescas, porque somos ordenados. Yo me quejé al presidente (de la APF) Juan Angel Napout, cuando le dieron 400 entradas ante Uruguay, a César Argüello, líder de la barra del Pelado, porque ya no existe la de la ‘O’. Él (Argüello) recibió las entradas de manos de Alejandro Domínguez", dijo el dirigente.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...