Karim Carreras festeja en Pascuas Bowl

La juvenil tenista paraguaya Karim Carreras (foto) se adjudicó ayer el Pascuas Bowl de tenis en damas 16 años, válido por el Circuito Cosat. Fue en el Club Internacional de Tenis, tras un sufrido match final que llegó al tiebreak ante la peruana y sembrada 1, Valeria Castro, para definir el título a favor de la paraguaya 4-6, 7-5, 7-6 (5).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34U2VZJWM5EAXNETPUQZIPBCWU.jpg

Cargando...

La peruana parecía un frontón devolviendo todas las pelotas jugando así con la paciencia de la paraguaya en todo el partido. Así se quedó con el primer set y le hizo sufrir en el segundo, en el que Karim no pudo cerrar un 5-2 a favor, llegando a empatarle la peruana a 5, pero llegó la recuperación paraguaya para quebrar primero y ganar su juego para emparejar el match.

En el tie la efectividad rindió frutos para Carreras y quedarse con el partido y dejar el título para nuestro país.

Para llegar al éxito Karim dejó por el camino a Giovanna Brehmer (BRA, 8) 6-3, 6-1; a Malena Marín (ARG, 2) 7-5, 6-0; y en semifinal a Paulina Goldszeft (URU) 6-2, 7-5.

En 14 años Paulina Franco se quedó con el vicecampeonato tras caer en la final ante la argentina Solana Sierra por 0-6 y 3-6.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...