Kings debutan contra Piratas de los Lagos, en Macas, Ecuador

El equipo del Olimpia Kings debutará esta noche en el grupo B de la Liga Sudamericana de Clubes de Básquetbol, que se disputa en la ciudad de Macas, Ecuador, contra su par de Piratas de los Lagos ecuatoriano. Los Kings jugarán a las 20:30, en juego que se desarrollará en el Coliseo de La Loma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOAPMAKM6VHJDIDLO6NO3QPJ6E.jpg

Cargando...

El campeón paraguayo juega mañana contra el Deportivo Calero boliviano. La participación guaraní se cierra con el partido contra el anfitrión, el Iccan de Macas, el miércoles. Clasificará a la siguiente fase el ganador del grupo. 

A Olimpia lo dirige Juan Pablo Feliú y lo encabeza Javier Martínez, entre otros destacados jugadores paraguayos y tres americanos.

Muy buen antecedente. Olimpia ya participó el año pasado, siendo primero en su grupo, en la boliviana ciudad de Potosí. Accedió a la semifinal Zona Sur, en Río de Janeiro, donde batió al local Flamengo, perdió contra Paulistano y contra el que resultó finalmente ganador el Estudiantes de Concordia, Argentina. Este perdió la final contra Guaros de Lara, Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...