Kings dejan buena imagen en Ecuador

El equipo de baloncesto de Olimpia volvió a ganar su serie en la fase de grupos, por segundo año consecutivo, en la Liga Sudamericana de Clubes 2018, esta vez en Macas, Ecuador, dejando en alto el nombre de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BESYFUST5HPDAA6VOTXBNSYLU.jpg

Cargando...

Olimpia le ganó al anfitrión, el Iccan Macas, por 74 (16, 26, 15, 17) a 60 (24, 11, 13, 12). Antes dejó atrás a Piratas de los Lagos (ECU) y al Deportivo Calero (BOL).

Los Kings, como se hacen llamar los olimpistas, llevaron a Macas a su coach argentino, Juan Pablo Feliú, y a los jugadores Sergio Aceval, Javier Martínez, Federico Mellone, Alejandro Peralta, Rodney Mercado, Edison Ortiz, Guillermo Araújo, Abraham Mercado, el base argentino Juan Pablo Cantero y los estadounidenses Anthony Young, Anthony Kent y Rodney Green.

El team está apoyado por la dirigencia principal del club, especialmente desde hace un par de años, por lo tanto, se cubrieron todos los detalles con un frondoso equipo, cuerpo técnico, kinesiólogo, utilería, prensa, presidente de la delegación y delegados.

Otra satisfacción. Como condimento que corona este esfuerzo, la organización de la Liga Sudamericana aceptó la propuesta olimpista de traer a Asunción las semifinales del Grupo 3. Los juegos serán en el flamante SND Arena. Los Kings debutarán el 13 de noviembre contra el Franca Basketball Clube de São Paulo. 

Olimpia viene acaparando los certámenes locales, ganando el Clausura y Absoluto 2016, los campeonatos Apertura y Clausura 2017 y el Apertura 2018. Estas conquistas –además de salir airoso en la serie disputada por la fase de grupos 2017, en Potosí, Bolivia– le dan al cuadro paraguayo un importante cartel a nivel internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...