Krosglund en Olimpia, Feliú en San José

Los principales protagonistas del baloncesto masculino de Primera División del año pasado, Olimpia Kings y el Deportivo San José tendrán nuevos estrategas para el torneo Apertura, cuyo inicio será el jueves 25 de los corrientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWKTOH2KV5HHNLT2KVEWYMYN2M.jpg

Cargando...

El campeón del Apertura 19, Olimpia Kings, dio de baja al argentino Juan Pablo Feliú y trae a otro coterráneo del “Enano” para dirigir al cuadro franjeado: Juan Carlos Krogslund. Además, anunció por el momento el fichaje del base Édgar “Titi” Riveros.

Del otro lado de la vereda, su archienemigo “santo” y campeón del Clausura 19 anunció la contratación de Feliú en la banca de entrenador. También hubo bienvenida para otro exolimpista, el alero Alejandro Peralta.

¿Liga Nacional?

Se van conociendo detalles que tiene en carpeta la Confederación Paraguaya de Básquetbol con miras al retorno de la Liga Nacional. Se sabe que hay interés en contar con participación de clubes foráneos, lo que daría un matiz distinto y no sería solo una liga nacional. Equipos de Clorinda, Posadas, Foz de Yguazú, entre otros, se sumarían a los de Pilar, Salto del Guairá, Ciudad del Este, Colonias Unidas y otras a confirmar, junto a los equipos capitalinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...