La 17ª ronda se abre en Trinidad

Sportivo Trinidense enfrenta hoy como local a General Caballero de Zeballos Cue, a las 18:30, en el partido con el que se abrirá la decimoséptima fecha del torneo de la División Intermedia.

Cargando...

“Triqui” va mejorando en el promedio, pero que todavía no sale de la zona de descenso, en tanto el “Matarife”, que cambió de técnico para la segunda rueda, asumió Adolfo Florenín, viene de empatar de local con Fulgencio Yegros. El programa: 

Hoy, 18:30: Trinidense-General Caballero ZC, en Trinidad (con el arbitraje de Antonio “Castrilli” Arias).

El domingo, 10:00: Fulgencio Yegros-Fernando de la Mora, en ex-Tembetary de Ypané (conducción referil de Arnaldo Samaniego). 14:45: Guaireña-Sportivo Iteño, en Villarrica (Carlos Benítez). 15:00: Deportivo Liberación-San Lorenzo, en Liberación (Ulises Mereles); Ovetense FC-River Plate, en Coronel Oviedo (Éber Aquino); Caaguazú-2 de Mayo, en el 8 de Diciembre de Caaguazú (Julio Ojeda); Resistencia-Martín Ledesma, en Ricardo Brugada (Julio Quintana) y Rubio Ñu-3 Corrales, en Trinidad (Jorge Mercado).

Posiciones: River Plate 33 puntos, San Lorenzo 26, 3 Corrales 26, General Caballero 25, Fernando de la Mora 24, Fulgencio Yegros 24, 2 de Mayo 24, Resistencia 23, Guaireña 21, Rubio Ñu 21, Caaguazú 20, Trinidense 17, Liberación 17, Martín Ledesma 16, Iteño 16 y Ovetense 13.

Máximos anotadores. Con 9 tantos: Nildo Viera (River Plate). Con 8: Luis Fernández (2 de Mayo). Con 7: Rodrigo Teixeira (River) y Emmanuel Morales (Fulgencio Yegros). Con 6: Ronald Sanabria (Fulgencio Yegros).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...