La Academia celebró sus 114 años de existencia

La comisión directiva del club Nacional realizó anoche actos conmemorativos por el aniversario 114 de fundación de la entidad (fundada el 5 de junio de 1904). En el Salón de los Trofeos se llevó a cabo primeramente una misa de acción de gracias, con la asistencia de los miembros de la cúpula dirigencial tricolor, socios e invitados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QYWK2V4D5CJNME5J53CVOSJO4.jpg

Cargando...

Posteriormente se dio paso al brindis de honor, en el que los presentes compartieron momentos de camaradería, recordando vivencias del club en su centenaria historia y recibiendo las felicitaciones de allegados, exfutbolistas y de clubes que componen la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El presidente de la institución, Juan Carlos Galeano, tuvo palabras de agradecimiento para los asistentes y destacó semblanzas de la marcha institucional.

Fue muy comentada, asimismo, la llave que le ha tocado en suerte a Nacional, para la disputa de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Como se sabe, La Academia dirimirá con el Botafogo de Río de Janeiro, en dicho emparejamiento que los nacionalófilos aguardan con gran expectativa y lo definirán en Brasil.

Aquel que logre su clasificación de esta serie a los octavos de final de la Copa Sudamericana, entre académicos y cariocas, se enfrentará en la tercera instancia con el que resulte ganador en el Grupo 2, que conforman, San Lorenzo de Almagro, de la Argentina, y el Deportes Temuco, de Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...