• HOY

    23°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 27

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    20°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Lunes 29

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 30

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    15°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Noviembre de 2010

 

La agonía llegó a su fin

Por José M. Solís

Trinidense perdió la categoría al empatar a dos goles ayer ante el Sport Colombia. El auriazul de Trinidad iba ganando por dos goles de diferencia pero su rival reaccionó y le empató en el final del juego.

Bareiro y Machuca anotaron para "Triqui", Ortiz y Martínez para los fernandinos.

Colombia lo empató con mucho coraje

El partido entre Trinidense y Sport Colombia no fue bueno, ni por asomo; técnicamente, no se vio  buen fútbol, porque las condiciones del campo no lo permitían, mas fue de lo más entretenido y emotivo por el gran pundonor que pusieron los protagonistas.

No era para menos, se jugaban nada menos que la permanencia o la posibilidad de seguir luchando por ella. El empate terminó sentenciando al de Trinidad y dejando con reducidas chances al de Fernando de la Mora.

En el primer tiempo las cosas fueron de lo más parejas. Sport Colombia atropelló de entrada y generó cierto peligro ante la valla del  inspirado Rodrigo Romero. Trinidense soportó tranquilo los embates de su adversario y emparejó las acciones al punto de ponerse al frente en el marcador por medio de Bareiro. Sport Colombia reaccionó pero no encontró nunca la formula del gol.

En el segundo período Sport Colombia fue puro ataque. Trinidense perdió el control del balón y lo suyo fue esperar la posibilidad de un contragolpe. A esa altura del partido Colombia estaba jugado y dejaba grandes brechas en defensa. Carlos Machuca en gran jugada puso el segundo de Trinidense. El partido parecía sentenciado. Pero Colombia fue pundonor, coraje y decisión, se fue para arriba en busca de lo que parecía imposible. "Tom" Ortiz puso el descuento y en el último minuto de juego reglamentario Cristian Martínez anotó la igualdad. En tiempo de descuento Rodrigo Romero, el mejor de la tarde, sacó lo que parecía el tercero de la visita. Trinidense perdió la categoría, se fue de pie luchando hasta el final, y Sport Colombia sueña con la permanencia aunque lo suyo está más que complicado.

 

"Pusimos todo"

 

Con mucha calma y total resignación tomaron los jugadores y el cuerpo técnico del Sportivo Trinidense el resultado de ayer. El empate sentenció al descenso al equipo. Carlos Machuca, autor del segundo tanto de su equipo en la tarde de ayer, señaló: "En el primer tiempo jugamos bien, pero en el segundo tiempo a pesar de la ventaja  nos dejamos estar y eso aprovecharon para empatarnos. Nos vamos con la frente en alto y con la tranquilidad de haber puesto todo", concluyó.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo